Una estudiante de bachillerato denunció que fue abusada sexualmente por su pareja sentimental, en el motel Miño, de la colonia Resurgimiento, en la ciudad de Puebla.

Durante la mañana de este jueves 19 de mayo, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, se trasladaron al establecimiento que se ubica sobre la calle 8 Oriente, número 2603, tras el llamado del personal, quien les pidió su apoyo para atender a un huésped.

En el inmueble, los uniformados se entrevistaron con una joven de 18 años de edad, quien tenía rasgada la ropa y señaló que había sido atacada por un sujeto con el que llevaba cinco meses saliendo.

Explicó a las autoridades que anoche, el hombre de 29 años de edad, acudió a recogerla a su escuela y posteriormente se trasladaron a un botanero en inmediaciones del Parque Ecológico, donde consumieron bebidas alcohólicas.

Posteriormente, tomaron camino a su domicilio, sin embargo, en el trayecto la amenazó, pues dijo ser policía, y a la fuerza la llevó al citado motel, donde ella perdió el conocimiento.

Al despertar, la joven pidió auxilio a los trabajadores del motel y le indicaron que el sujeto con el que ingresó al establecimiento ya se había retirado en la motocicleta, la cual no cuenta con placas de circulación.

La joven también llamó por teléfono a su madre, quien acudió al inmueble para tomar conocimiento de los hechos.

Por su parte, personal de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudió al sitio para ofrecerle el apoyo y orientación necesaria.