Desde un vehículo en movimiento, unos sujetos balearon a un ciclista, en la colonia Bugambilias, de la ciudad de Puebla.

El ataque con armas de fuego se registró anoche entre las calles Lago y Rosas, cuando los ocupantes de un automóvil tipo Jetta Clásico, color blanco, interceptaron a un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta.

Sin motivo aparente, abrieron fuego contra el varón, hiriéndolo al menos en dos ocasiones. Luego de la agresión, los responsables se dieron a la fuga en dicho vehículo.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes al salir de sus domicilios se percataron de la presencia del varón, quien quedó tendido sobre la vía pública.

Luego de algunos minutos, llegaron técnicos en urgencias médicas quienes atendieron al ciclista de aproximadamente 30 años de edad y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Los primeros reportes dieron a conocer que uno de los proyectiles de arma de fuego lo hirió en una pierna. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.