El cadáver embolsado de una persona fue localizado este 24 de mayo en el municipio de Tecali de Herrera, cerca de los límites con Tepeaca.

El hallazgo se realizó la mañana de este martes a orillas de la carretera que va a la empresa cementera Cemex, a la altura de la comunidad de San Luis Ajajalpan y un panteón.

Uniformados municipales de los dos municipios citados se movilizaron al sitio, donde confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, el cual estaba envuelto con plásticos negros para basura, amarrado con lazos y cinta adhesiva.

Por protocolo, pidieron la intervención de los técnicos en urgencias médicas, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que se trataría del cadáver de un hombre, quien presentaba signos de violencia y habría sido abandonado durante las primeras horas de este día.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las primeras pesquisas y las diligencias de levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de Tepeaca donde se le practicará la necropsia de rigor y pueda ser identificado por un familiar.