Un hombre fue asesinado a golpes durante una riña que se registró en inmediaciones de Plaza Crystal, en la capital poblana.

El asesinato ocurrió la madrugada de este jueves 26 de mayo sobre el Boulevard Valsequillo y esquina con la calle de Cádiz, a unos metros de la Avenida 16 de Septiembre.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte sobre la presencia de un hombre herido, el cual había sido golpeado por unos sujetos

Al lugar, acudieron los paramédicos quienes sólo confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales a consecuencia de diversas heridas provocadas por golpes. 

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las primeras pesquisas y diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el lugar del homicidio acudió la familia del occiso a quien lo identificaron como Germain N., de aproximadamente 45 años de edad, quien era vecino de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Los deudos señalaron como presuntos homicidas a unos sujetos que viven en la colonia citada y se desempeñan como chóferes de taxis ejecutivos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.