Un adulto mayor que se ganaba la vida vendiendo juguetes, fue hallado sin vida y en estado de putrefacción, en una casa de la colonia San Isidro Castillotla, al sur del municipio de Puebla.

La madrugada de este jueves 26 de mayo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver.

Unos vecinos de la señalada colonia, reportaron a las autoridades que percibían un fuerte olor fétido que emanaba de una vivienda que se localiza sobre a calle Geranios, a la altura del bulevar Las Carmelitas.

Los uniformados llegaron al inmueble marcado con el número 143 lote 23, donde corroboraron el hecho. La gente les indicó que tenía ocho días de no ver a su vecino, pues vivía solo.

Ante dicha circunstancia, los uniformados solicitaron la intervención del personal de Protección Civil Municipal, para que realizara un acceso forzoso en el domicilio.

Luego de entrar al sitio, los rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de un hombre el cual estaba en estado de descomposición y debajo de la base de la cama y el colchón.

El hecho se turnó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que realizara las diligencias del levantamiento de cadáver.

El occiso fue identificado como Miguel M., de 73 años de edad, quien afuera de su domicilio vendía juguetes usados y por ello era conocido por los vecinos, además de que diario sacaba a pasear a su perro.

La causa de la muerte se determinará con la necropsia de rigor que se le practique, ya que debido a las condiciones del cuerpo no se pudo establecer si tenía heridas o huellas de violencia, o si se trató de un deceso por causas naturales.