A través de redes sociales, se dio a conocer que una mujer presuntamente sufrió un ataque con ácido sulfúrico, a manos de un sujeto en la zona de Angelópolis. La víctima sufrió quemaduras de segundo grado en uno de los brazos.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó que ofreció el apoyo correspondiente a la mujer.

Este jueves por medio de la cuenta de Twitter @Pilysh, reveló que una de sus amigas acudió la tarde del miércoles a las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT), que se encuentran en San Andrés Cholula y al salir del inmueble dos sujetos a bordo de una bicicleta comenzaron a agredirla verbalmente.

Inmediatamente, uno de ellos le lanzó una botella de PET que contenía un líquido. La victima pensó que se trataba de otra sustancia, comenzó a presentar molestias.

Indicó que debido a que es Químico Farmacóbiologo, le rociaron bicarbonato de sodio con agua para detener los efectos del ácido en la piel de la mujer.

Posteriormente, acudió a una consulta médica para que recibiera la atención correspondiente.

La SSP dio a conocer que puso a disposición de los familiares de la agraviada los servicios de acompañamiento jurídica y psicológico de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres. No obstante, la familia les indicó que lo tendrán en consideración.