El cadáver de una mujer fue localizado al interior de una cisterna, en el municipio de Amozoc. Trascendió que podría tratarse de los restos de Sandra Elizabeth, quien hace un mes fue secuestrada y por el que siete sujetos están detenidos.

Durante la madrugada de este sábado, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a un inmueble que se localiza en la calle 3 Sur, en la comunidad de San Mateo Mendizábal, para realizar las diligencias del levantamiento de cuerpo de una fémina.

Los primeros reportes indicaron que el cuerpo presentaba algunas heridas, sin que se pudiera establecer de qué tipo. Se indicó que el cuerpo correspondía al de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, por lo que fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde se le practicará la necropsia de rigor y se conozca la causa de la muerte.

El rescate del cadáver se realizó por personal de Protección Civil y Bomberos, debido a que estaba flotando en la cisterna.

Versiones extraoficiales señalaron que se trataría del cuerpo de Sandra Elizabeth, quien fue privada de su libertad el pasado 27 de abril, cuando, al salir de su trabajo caminaba sobre la calle 2 Norte de la colonia Signoret, en San Salvador Chachapa, unos sujetos la interceptaron y la subieron a la fuerza a un automóvil.

Desde ese día no se supo más de su paradero, por lo que amigos, y familiares realzaron protestas y cierres vehiculares en Amozoc.

El pasado 4 de mayo, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de María de los Ángeles N. de 28 años de edad, Gustavo Ángel N. de 24 años y su hermano Alexis Jonathan N. de 25 años, Raúl N. de 33 años, Verónica N. de 33 años, Adrián N. de 37 años y Alejandro N. de 31 años, responsables del secuestro de la joven.

Ayer en su conferencia matutina, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa aseguró que esta célula delictiva es encabezada por un colombiano quien ya es buscado por la autoridad ministerial.