Dos hombres fueron asesinados, uno de ellos decapitado, y abandonados a orillas de una carretera del municipio de Coxcatlán.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió a la carretera que va de Teotitlán de Flores Magón a la comunidad de Vigastepec, donde fueron encontrados los cadáveres de dos hombres.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los occisos quedó dentro de un automóvil marca Nissan tipo Tiida, color rojo y uno más fue hallado a unos metros de la unidad, pero estaba decapitado.

Ambos presentaban huellas de violencia y heridas con proyectil de arma de fuego. Trascendió que las autoridades encontraron en el lugar una cartulina con amenazas, pero no dieron más detalles.

Debido a su cercanía y que el automóvil referido tenía placas de circulación del estado de Oaxaca, las autoridades no descartan que se trate de personas originarias de esa entidad.

No obstante, los dos occisos quedaron en calidad de desconocidos y sus restos fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán, para practicarles la necropsia de rigor y puedan ser identificados.