Un hombre fue asesinado por el conductor de un automóvil quien le pasó encima la unidad, en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla. Previamente, ambos sostuvieron una riña.
Sobre los hechos se tuvo conocimiento que Miguel Ángel Rivera, de 36 años de edad, sostuvo una riña con otro sujeto, en la que él salió vencedor.
Al término de la discusión se subió a su motocicleta y se retiró del lugar, sin embargo, cuando circulaba sobre la calle 5 de Mayo, a la altura de la calle San Diego Buenavista, su contrincante le dio alcance a bordo de un automóvil de color blanco.
El conductor lo embistió y le pasó encima el automóvil en al menos dos ocasiones causándole heridas de gravedad. Incluso pudo subirse a la banqueta para evitar que lo dañara más.
Los vecinos del lugar que se ubica a unos metros de la iglesia y del zócalo de San Aparicio, se percataron de los hechos, por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.
Al sitio acudieron los paramédicos quienes al valorarlo confirmaron que ya había perdido la vida a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió por el atropellamiento.
Representantes de la junta auxiliar señalaron que el presunto homicida fue detenido junto con su automóvil para que se inicien las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.
Miguel, tenía varios oficios, entre ellos el de la albañilería, estaba casado, tenía cinco hijos y era oriundo de San Aparicio.