Asaltantes de transporte público realizaron disparos en contra de policías municipales de la colonia Obrera Textil José Abascal, en la ciudad de Puebla

Anoche, sujetos armados amagaron a usuarios de un microbús de la ruta 76, para robarles sus artículos de valor, cuando circulaba sobre el bulevar Esteban de Antuñano. Una vez que concretaron el asalto, los delincuentes emprendieron la huida a pie. 

El hecho fue reportado a las autoridades municipales quienes desplegaron un operativo de búsqueda, que les permitió ubicar a dos de los responsables sobre el mismo bulevar a la altura de las vías del tren.

Tras verse descubiertos, los maleantes buscaron evitar que fueran detenidos por lo que realizaron detonaciones de arma de fuego contra los uniformados.

Los proyectiles de arma de fuego no hirieron a algún policía y finalmente fueron detenidos para ponerlos a disposición del Ministerio Público. 

Finalmente, la Policía Municipal exhortó a los pasajeros que fueron víctimas del atraco para que acudieran a presentar su denuncia correspondiente cuando los presuntos delincuentes.