Dos personas perdieron la vida y 12 más resultaron lesionadas, durante una carambola que se registró en el municipio de Acatzingo.

El fatal accidente ocurrió la tarde de este lunes en el kilómetro 175 de la autopista Puebla-Orizaba, con sentido a la caseta de Esperanza.

En la múltiple colisión, se vieron involucrados camiones de carga, automóviles particulares y camionetas. Algunos de los vehículos quedaron sobre la cuneta encima de las barras metálicas de contención y otros más salieron del camino. 

Las dos personas que perdieron la vida quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de una camioneta de color blanco. En tanto que, otras 12 más, de las cuales dos sufrieron heridas de consideración, recibieron atención por los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Bomberos y de otras corporaciones. 

Debido a la carambola, el personal de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras tuvo que cerrar la circulación en su totalidad con sentido a Orizaba, para que los servicios de emergencias realicen las diligencias del levantamiento de cuerpos, remoción de escombros y el retiro de las unidades siniestradas.

Por ello se prevé que en las próximas horas continúe el tráfico detenido en ese tramo vial.