El cadáver que fue localizado semienterrado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y límites con La Resurrección, ya fue identificado por su familia, quien le dio sepultura este fin de semana.

El cuerpo correspondió de Julio César Márquez Osorio, de 47 años de edad, quien desapareció el pasado 11 de mayo cuando salió de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, para vender su vehículo.

El cadáver del hombre fue encontrado por campesinos cerca de terrenos de cultivo, el pasado viernes 20 de mayo.

Autoridades ministeriales presumen que el hombre fue asesinado para robarle su camioneta Pointer con placas de circulación XX-40457, y esta sería la principal línea de investigación.

Las primeras pesquisas permitieron que se reunió con un amigo y ambos se trasladaron a la junta auxiliar de Xonacatepec, para realizar la venta de la unidad.

Desde esa fecha, su familia no tuvo más noticias de su paradero e iniciaron su búsqueda, además de que acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, donde denunciaron su desaparición.

Sus familiares obtuvieron información sobre su última ubicación que fue en la calle Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Xonacatepec, en la colonia San Miguel Xonacatepec.

Luego de que fue reconocido y reclamaron el cuerpo, este sábado fue sepultado por sus amigos y familiares en un panteón del municipio de Amozoc.

Cabe recordar que, el pasado 20 de mayo su cuerpo fue encontrado semienterrado sobre un camino de terracería y campos de cultivo que se ubican en Santa María Xonacatepec y límites de la junta auxiliar de La Resurrección.  

Los campesinos que encontraron el cadáver se percataron que del suelo salían unas piernas y dieron aviso a las autoridades. Posteriormente, policías municipales confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre quien estaba en estado de descomposición.