Un joven murió ahogado al caer en una pipa de aguas residuales, en el Parque Industrial Puebla 2000, de la capital poblana.
El deceso se registró la madrugada del sábado, en una empresa que se localiza en el Camino Real a Manzanilla y la calle H.
Reportes policiales dieron a conocer que el varón se encontraba laborando en el vacío de aguas residuales de una pipa con capacidad de 42 mil litros.
Al estar realizando esta manobra, el hombre perdió el equilibrio y cayó accidentalmente al interior del tanque, por lo que unas personas intentaron sacarlo, sin embargo, no lo lograron y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de Bomberos de la Policía Estatal y paramédicos de la ambulancia 174 del SUMA, quienes determinaron que el hombre ya había fallecido.
El accidente ocurrió frente a su padre quien lo identificó como Ezequiel N., de 25 años de edad y dio la versión de los hechos a las autoridades.
Las diligencias del levantamiento de cadáver se realizaron por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).