Un pasajero prensado y ocho personas lesionadas, incluyendo un bebé, dejó el choque entre una combi del transporte público y un camión de volteo, en el Boulevard 18 de Noviembre, de la ciudad de Puebla.

Los primeros reportes indicaron que una combi de la ruta 28, unidad 19, circulaba sobre la vialidad con dirección de los estadios al entronque de Amalucan.

Al pasar frente a la tienda departamental Coppel, la unidad colectiva se impactó contra la parte posterior de un camión de volteo.

La magnitud del impacto provocó que un pasajero que iba en los asientos delanteros, quedara prensado, mientras que el resto de los tripulantes resultaron lesionados, entre ellos un menor de dos años.

Por la magnitud del percance al sitio acudieron paramédicos del SUMA y de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a las víctimas.

Elementos de Rescate Urbano utilizaron herramienta hidráulica con la que cortaron los fierros, donde quedó el usuario atrapado 

Los lesionados fueron identificados como Francisco, de 56 años; Julio, de 47; Blanca, de 38; Celso, de 33; Juan, de 32 años; Hugo, de 26; Manuel, de 22 años; Ana de 19 y Antoni, de 8 años de edad. 

Algunos de los pasajeros fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.