Una maleta de viaje con restos humanos fue localizada sobre el bulevar del Aeropuerto Hermanos Serdán, en el municipio de Juan C. Bonilla. El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes a orillas de dicha vialidad, a unos 200 metros de la carretera federal México- Puebla.

Las autoridades estatales y municipales recibieron el reporte sobre la presencia de una maleta de viaje, en la que aparentemente había una persona sin vida.

Los uniformados que acudieron al sitio realizaron una inspección y confirmaron el hecho, por lo que acordonaron la zona para las diligencias de rigor.

Los restos humanos, al parecer desmembrados, estaban en una bolsa de plástico y fueron colocados dentro de una maleta de viaje color rosa.

El sexo de la víctima no se dio a conocer oficialmente, aunque trascendió que se trataría de los restos de un hombre.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias de levantamiento de cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro municipal.

Debido a que es una zona de fábricas y de constante flujo vehícular, las autoridades ministeriales presumen que la maleta con el cuerpo fue abandonada durante la madrugada de este lunes.