En avanzado estado de descomposición y al interior de un inmueble, fue localizado el cadáver de un hombre, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

La tarde de este lunes, varios vecinos percibieron un fuerte olor fétido, por lo que dieron aviso a las autoridades y conocer de qué trataba. 

La gente indicó que el olor emanaba de un inmueble que se encuentra sobre la calle Miguel Hidalgo y la Prolongación de la 24 Sur.

Por lo anterior, al predio ingresaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes ingresaron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba sobre un colchón y en avanzado estado de putrefacción.

Debido a las condiciones en que estaba el cadáver, las autoridades ministeriales no pudieron establecer si tenía heridas o huellas de violencia, por lo que la causa de la muerte aún se desconoce.

El occiso vestía una chamarra gris, playera verde, pantalón color vino y zapatos negros. Una versión señaló que se trató de un hombre en situación de calle, por lo que quedó en calidad de desconocido.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias del levantamiento de cuerpo.