Por la falsa desaparición de una joven, pobladores de la región de Santa Rita Tlahuapan, bloquearon por más de dos horas la circulación en la autopista México-Puebla.

Familiares y vecinos de Alondra, de 18 años de edad, reportaron su desaparición la cual supuestamente ocurrió desde anoche.

Al no tener noticias de su paradero, la mañana de este jueves se reunieron y acordaron trasladarse a la autopista federal para cerrar la circulación en ambos sentidos, con el fin de exigir a las autoridades correspondientes agilizar la búsqueda de la joven.

La gente arribó al kilómetro 68, donde colocó neumáticos y otros objetos a los que le prendieron fuego provocando un fuerte conflicto vial. 

Decenas de vehículos particulares, autobuses y camiones con carga perecedera, entre otros, quedaron varados por más de dos horas a causa del bloqueo masivo.

Al sitio de la protesta acudieron representantes de Gobernación, donde entablaron diálogo con la gente con la intención de que liberaran la circulación.

Alrededor de las 11 de la mañana se informó que Alondra, había sido localizada en una gasolinera de la zona.

Una vez que se confirmó la aparición de la joven, los quejosos se retiraron de la carretera y la circulación se restableció.

Se indicó que la joven trabaja en el área de cocinas de la citada vialidad, en la zona conocida como El Pipirin.

Por su parte, el Gobierno de Puebla informó a través de sus redes sociales que fue falsa la desaparición de la joven, pues llegó a dicho establecimiento por su propia voluntad.