Un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron heridas, luego de que la camioneta en la que viajaban chocó contra un inmueble, en el municipio de Amozoc.

La madrugada de este viernes, autoridades realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de un conductor sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la comunidad de San Salvador Chachapa.

Una camioneta marca Chevrolet, color negro con placas del Estado de México, circulaba sobre la citada vialidad, cuando a la altura de la calle 7 Sur y un puente peatonal el conductor perdió el control de la unidad.

El vehículo se subió a la guarnición y terminó chocando contra la barda de un inmueble.

La parte frontal de la unidad quedó desecha, por lo que sus ocupantes quedaron atrapados entre los fierros.

La emergencia movilizó a Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Dos de los tripulantes sufrieron heridas de consideración por lo que fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Mientras que los socorristas tuvieron que cortar las puertas de la camioneta con herramienta hidráulica, para poder liberar al conductor, pues quedó prensado y ya había fallecido.  El occiso fue identificado como Eduardo Javier N., de 25 años de edad.

Sobre la mecánica de los hechos una versión refirió que un tráiler le dio un “cerrón” y otra indicó que el conductor iba a exceso de velocidad y sin pericia.