Un joven conductor murió de manera trágica durante el choque de unidad contra una base de concreto y quedar prensado, en la autopista México-Puebla, al norte de la capital poblana.

El aparatoso accidente se registró la madrugada de este lunes, sobre la autopista con dirección a la caseta de Amozoc, a la altura de la incorporación a la calzada Zaragoza.

Las primeras pesquisas dieron a conocer que un automóvil marca Peugeot 206, color blanco, con placas de circulación TZE-3470, circulaba aparentemente a exceso de velocidad, motivo por el que su conductor perdió el control.

El vehículo colisionó contra la guarnición, el camellón y terminó estrellándose contra una de las bases de concreto del segundo piso de la autopista.

El brutal impacto provocó que el vehículo se destrozara y quedara reducido a chatarra.  El conductor quedó prensado entre los fierros de la unidad y su muerte fue casi instantánea.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio donde confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, entre otras heridas.

El personal de Rescate Urbano tuvo que usar herramienta hidráulica para realizar cortes en las láminas de la unidad y poder liberar el cadáver.

El occiso fue identificado como Héctor Alonso N., de 19 años de edad y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).