Dos menores de edad y dos adultos resultaron baleados durante una balacera que se registró en inmediaciones del Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero, de la ciudad de Puebla, donde se aplica la vacuna contra el Covid para menores de 5 a 11 años de edad.

Las primeras pesquisas por parte de las autoridades municipales es que se trató de un ataque directo en contra de un sujeto conocido con el alias de “La Zorra” procesado por los delitos de homicidio, robo de vehículo, entre otros.

Minutos antes del mediodía, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la calle Francisco Sarabia, donde están las filas de padres de familia y sus hijos en espera de la inoculación.

En esa zona estaba un sujeto al que le dispararon de manera directa. Las balas lo hirieron en el hombre y también alcanzaron a otro adulto, además de un niño y una niña.

Las detonaciones de arma de fuego causaron pánico entre los presentes, quienes se tiraron al piso para evitar fueran alcanzados por las balas.

Los agresores huyeron con dirección al Boulevard Hermanos Serdán, mientras que la gente solicitó el apoyo de las asistencias médicas para que recibieran la atención necesaria.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes los estabilizaron y después los trasladaron a un distintos hospitales.

Agentes ministeriales y municipales embalaron los casquillos percutidos que quedaron sobre la vialidad.

Posteriormente, arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN), quienes quedaron bajo resguardo de la zona.

De manera extraoficial se dio a conocer que el móvil de la balacera se trató de un ataque directo contra de Fernando Flores García alias “La Zorra”quien es investigado por los delitos de homicidio, narcomenudeo y robo de vehículo.

Este sujeto quedó bajo resguardo policial en el nosocomio donde es atendido.