Un cuentahabiente fue asaltado dentro de un consultorio, quienes le robaron alrededor de medio millón de pesos, en la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que, el cuentahabiente solicitó el apoyo del Programa Acompañamiento Bancario, servicio gratuito y con el que las autoridades aseguran se evitan los atracos.

El atraco ocurrió la tarde de este lunes, al interior de un establecimiento que se localiza en la calle 7 Sur, entre la 29 y 31 Poniente.

Los primeros reportes indicaron que el cuentahabiente solicitó el apoyo de dicho servicio, y los agentes municipales lo acompañaron de la sucursal bancaria al consultorio. Al término de todo el proceso, los policías se retiraron del lugar sin ninguna novedad.

El peticionario ingresó al inmueble y dentro estaban unos sujetos que simularon ser clientes, pero al verlo inmediatamente lo amagaron con armas de fuego para robarle los 500 mil pesos que llevaba.

Los asaltantes dejaron encerrados a la víctima y otros empleados en el baño del lugar.

Los delincuentes huyeron a pie, aunque se indicó que portaban pantalones de mezclilla, sudaderas roja y gris.

Posteriormente, la parte afectada solicitó el apoyo de las autoridades y al sitio llegaron agentes ministeriales y policías del municipio.