Un recolector de basura localizó el cadáver de un hombre en estado de descomposición, a orillas de la carretera a Valsequillo, en Santo Tomás Chautla, junta auxiliar del municipio de Puebla.

La tarde de este jueves, se realizó el hallazgo en una barranca que se encuentra a orillas de la citada vialidad, entre la desviación a Africam Safari y el Puente de Piedra.

Reportes policiales dieron a conocer que una persona que se dedica a la recolección de material de reciclaje se encontró el cadáver y lo reportó a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del varón, quien fue registrado como el desconocido número 239.

El occiso tenía heridas en el pecho que se presumen le fueron hechas por la fauna de la zona. También se informó que tenía el pantalón a la altura de las rodillas y la playera que portaba, a la altura del cuello.

La causa de la muerte se determinará con la necropsia de rigor que se le practique.

Aunque en un inicio se mencionó que el cadáver estaba quemado, esto fue descartado por los agentes que laboraron en el lugar.

Cabe señalar que, debido a la inclinación del lugar donde quedó el occiso, fue necesario el apoyo de los Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes realizaron el rescate.