La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó este viernes que tras dar el aporte de datos probatorios, se confirmó la vinculación a proceso de José Juan N., quien es señalado como el presunto responsable del delito de homicidio calificado contra un niño en el municipio de Quimixtlán.

De acuerdo con la FGE, el pasado 3 de abril, en la localidad de Tozihuic perteneciente a la demarcación señalada, un menor de 9 años de edad, salió de su casa para ir a la tienda, sin embargo, no regresó.

Horas más tarde, el niño fue hallado con diversas lesiones que presuntamente le ocasionó el imputado bajo circunstancias no esclarecidas.

Aunque a la víctima se le trasladó a un hospital, el menor de nueve años perdió la vida poco después a pesar de la atención médica que recibió.

Tras la investigación que efectuó la Fiscalía de Puebla, agentes investigadores ubicaron y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra José Juan N.

Tras formular imputación, el Juez de Control vinculara a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.