Raquel “M”, de aproximadamente 65 años de edad, de ocupación comerciante, fue asesinada dentro de su local, que se localiza en el municipio de Rafael Lara Grajales.

El homicidio se cometió dentro de un establecimiento de venta de semillas, granos y fertilizantes que se localiza sobre la Avenida Tlaxcala y casi esquina con la 7 Oriente, a unas calles de la presidencia y del zócalo. 

De acuerdo con reportes ciudadanos y policiales, se tuvo conocimiento que unos sujetos ingresaron al negocio donde amagaron a la propietaria y la mataron.

Una versión aún no confirmada por las autoridades municipales, señaló que la mujer habría sido asesinada con arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja de Grajales, acudieron al lugar para revisarla, pero ya no contaba con signos vitales.

Las primeras pesquisas indicaron que los homicidas robaron un vehículo propiedad de la comerciante, y escaparon con dirección a la nueva carretera que conduce a Santa María Ixtiyucan, junta auxiliar de Nopalucan.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias del levantamiento de cadáver y fue trasladado al Anfiteatro de Tepeaca.

El ayuntamiento de Lara Grajales no ha proporcionado información del caso que causó indignación entre los habitantes.