El cadáver que fue hallado en un canal de aguas negras, en el municipio de Cuautlancingo, ya fue identificado y se confirmó que se trató de un suicidio.

El cuerpo sin vida corresponde al de Kevin Alexander de apenas 16 años de edad, quien se quitó la vida ahorcándose.

Cabe recordar que, el pasado viernes un vecino circulaba en inmediaciones del río Atoyac, cerca de las calles 7 de Enero y Besana, en la colonia Nueva Alemania, cuando encontró el cuerpo de un hombre sobre un canal de aguas.

El hecho lo reportó a las autoridades, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.

En un inicio se dijo que el occiso presentaba huellas de violencia, pues en el cuello tenía un lazo, sin embargo, esto fue descartado.

Y es que debido a que no fue hallado pendiendo, se dijo que se trataba de un hecho violento.

Este fin de semana, su familia acudió al Servicio Médico Forense donde lo identificó y reclamó el cuerpo para darle sepultura. En este lugar les informaron que la muerte del menor de edad, fue por asfixia mecánica.

Kevin, fue visto por ultima vez la madrugada del mismo viernes cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Galaxia Almecatla. Las causas que lo llevaron a quitarse la vida no se revelaron.