Un motociclista asesinó a balazos a un padre de familia e hirió a una pareja, en la colonia 3 de Mayo, perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, al norte de la ciudad de Puebla.

Sobre el móvil del crimen, se dijo que se trataría de un ajuste de cuentas, mientras otra versión señaló que fue por una riña.

El homicidio ocurrió la madrugada de este 16 de julio, cuando un sujeto en motocicleta llegó a una vivienda de la calle 20 de Noviembre, donde comenzó a buscar a un joven para encararlo, no obstante, en ese momento, salió su padre.

El motociclista decidió abrir fuego contra el adulto, hiriéndolo de gravedad. Asimismo, las balas también hirieron a un hombre y una mujer, al parecer familiares del señor.  

Los tres baleados fueron trasladarlos por medios particulares al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, para que les dieran la atención necesaria.

En el nosocomio se reportó el fallecimiento de Tomás N., de 59 años de edad, a consecuencia de los impactos de arma de fuego que recibió. El finado se dijo era comerciante en inmediaciones del mercado Hidalgo.

La pareja que resultó baleada fue identificada como Josué y Dulce, quienes actualmente se encuentran internados.

Versiones policiales señalaron que el homicida huyó en una motocicleta de color negro con franjas rojas, quien habría tomado venganza, luego de que sostuvo una riña con uno de los integrantes de dicha familia.