El choque y volcadura entre dos unidades del transporte público, dejó como saldo 14 personas lesionadas, en el Centro de la ciudad de Puebla.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la intersección de las calles 2 Poniente y 15 norte.

En dicha dirección chocaron una combi de la ruta S25, unidad 139 y un microbús de la ruta 44A, unidad 37.

Según versiones de testigos, presuntamente el operador del autobús no respetó la luz roja del semáforo y por ello impactó a la combi provocando que esta volcara sobre su costado izquierdo.

De inmediato, el hecho fue reportado a las corporaciones de auxilio, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal (PC) y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, para atender a los tripulantes de las unidades.

Uno de los tripulantes quedó atrapado en la ruta S25, por lo que los socorristas tuvieron que hacer maniobras para liberarla.

En total, se reportó que 14 personas resultaron lesionadas, de las cuales tres tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

El personal de PC realizó el cierre de la válvula del tanque estacionario de la combi, para evitar algún riesgo mayor y limpió los líquidos que quedaron esparcidos sobre el pavimento.

El personal de Tránsito Municipal acudió a peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.