Tres personas fueron asesinados a balazos dentro de un bar en el municipio de Tehuacán. El ataque armado también dejó cuatro personas heridas.
Durante la madrugada de este domingo, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias de levantamiento de cadáveres y recolección de indicios.
Las primeras versiones indicaron que sujetos armados irrumpieron en el bar denominado “El Potrero” que se localiza sobre el libramiento a San Lorenzo a Tecnológico, de la colonia 3 de Mayo y abrieron fuego contra los asistentes.
Tras la balacera, los homicidas abordaron unas motocicletas con las que escaparon con rumbo desconocido.
No obstante, después se dio a conocer una de las unidades involucrada en el hecho fue hallada abandonada en Santa María Coapan.
El hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y agentes ministeriales, quienes desplegaron un fuerte operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables.
Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de dos personas dentro de establecimiento y el de una tercera, cuando iba ser trasladada a un hospital.
También atendieron a cuatro personas quienes resultaron heridas con proyectiles de arma de fuego, y las trasladaron a un hospital.
La triple ejecución es investigada por la autoridad ministerial para establecer el móvil e identificar a los responsables.