En distintas acciones, agentes de la Policía Estatal detuvieron en las últimas horas a seis personas en posesión de casi 300 dosis de aparente droga.

La primera detención ocurrió en inmediaciones de la carretera Puebla-Tehuacán, zona en donde fueron ubicados Eduardo C., Mateo R. y Luis B., quienes estaban en posesión de diversas sustancias con las características de droga, tales como: marihuana (55 envoltorios), cristal (46 dosis) y pastillas psicotrópicas (69 piezas), así como una escopeta.

De acuerdo a información recabada por la Policía Estatal, Mateo R. estaría relacionado a un grupo delictivo llamado “Los Barrios", mientras que Eduardo C. y Luis B. a otra célula criminal denominada "Las Burras".

Además, Luis Ángel C. fue detenido en posesión de 10 envoltorios que contenían aparente marihuana y un arma de fuego abastecida con 18 cartuchos útiles.

En tanto, Aldair R. fue ubicado en posesión de 33 dosis de aparente cristal y 20 con hierba verde, presumiblemente marihuana.

Finalmente, Edgar M. fue detenido en posesión de 15 envoltorios con aparente marihuana y 15 dosis con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.