Jannet Gutiérrez López, de 32 años de edad, originaria del Pueblo Mágico de Huamantla, Tlaxcala, quien estaba reportada como desaparecida, fue localizada muerta en el municipio de Libres.

El hallazgo del cuerpo de la joven ocurrió este fin de semana, en el territorio de dicho municipio poblano, cerca de los límites con Oriental.

Este lunes su familia y amigos reportaron por medio de redes sociales su deceso, donde también exigieron a las autoridades de las dos entidades esclarecer el hecho.

Su desaparición se reportó ayer por la mañana y se informó que se le vio a bordo de su camioneta marca Honda CRV, color blanca, con placas de circulación PZB-488-C, de Morelos.

La principal línea de investigación que siguen las autoridades es que el móvil de la muerte de Jannet, habría sido el robo de su unidad, pues no ha sido localizada. 

Versiones extraoficiales indicaron que la mujer fue estrangulada, aunque esto lo confirmarán las autoridades correspondientes y la necropsia de rigor.

La última vez que se le vio fue en la colonia San Lucas, de Huamantla, Tlaxcala. Su familia al no tener noticias de su ubicación difundieron su fotografía con sus datos personales, para solicitar a la ciudadanía ayudar para encontrarla.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado mayor información del caso.