Un automovilista en estado de ebriedad, atropelló a una pareja en el barrio de Jesús Tlatempa, en el municipio de San Pedro Cholula. El peatón murió y la mujer resultó herida de gravedad.

El responsable identificado como Jorge Ignacio N., de 47 años, fue detenido por las autoridades municipales.

Durante los primeros minutos de este miércoles, ocurrió el hecho sobre la calle 12 Oriente, entre la 10 y 12 Norte, en el barrio de Jesús Tlatempa.

Un automóvil Ford Focus, color azul, con placas de circulación TVD-721A, iba a exceso de velocidad por Ignacio "N", por lo que se subió a la banqueta y embistió a una pareja que se encontraba comprando en un establecimiento. La unidad avanzó algunos metros hasta que colisionó contra unos postes. 

El hombre y la mujer quedaron gravemente heridos sobre la vialidad y minutos después fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los rescatistas trasladaron a Andrea "N", de 19 años de edad y Sergio Enrique "N", de 36 años de edad, pues sufrieron diversas heridas de gravedad. Después se reportó que el hombre había fallecido. 

Cabe señalar que el conductor responsable intentó darse a la fuga a pie, pero finalmente fue detenido agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Además se estableció que conducía bajo los influjos del alcohol.