Una pareja fue asesinada a balazos en los campos de béisbol de San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Durante la madrugada de este 28 de julio, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, llegaron a la calle Santa Bárbara y esquina con Los Pinos, para realizar las diligencias de levantamiento de dos cadáveres.

Las víctimas fueron un hombre y una mujer quienes fueron privados de la vida con proyectiles de arma de fuego. En el caso del hombre fue ultimado con disparos en la cabeza y la fémina con balazos a la altura del pecho.

La pareja fue valorada por los paramédicos de Protección Civil Municipal y así decretaron que ya no contaban con signos vitales a consecuencia de los impactos de arma de fuego que les fueron inferidos.

Ambos fueron registrados en calidad de desconocidos y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites correspondientes y donde se prevé puedan ser identificados por algún familiar.

Versiones de vecinos señalaron que previo al doble asesinato, en calles aledañas a las canchas deportivas se registró una balacera, que quizá esté relacionada con el caso.