Encobijado y flotando en un jagüey, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona,  en el municipio de Atzitzihuacan.

El hallazgo ocurrió este jueves en la formación de agua que se localiza en inmediaciones de la carretera, que comunica a las poblaciones de San Juan Tejupa y San Francisco Huilango.

Un grupo de vecinos de la región caminaban por el paraje referido, cuando se percataron que en el agua turbia flotaba un bulto en forma de cuerpo.

El hallazgo lo reportaron a las autoridades locales y la policía municipal se dirigió al sitio donde confirmaron que se trataba del cadáver  una persona envuelto con una colchoneta roja con figuras y amarrada con lazos. 

Por las condiciones en que fue hallada la persona no se estableció si se trataba de una mujer u hombre, además de que se desconoce si tenía heridas o signos de violencia. 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación donde podrá ser identificado por un familiar y se conocerá la causa de la muerte.