Un hombre en situación de calle murió a bordo de una ambulancia, luego de que fue atropellado en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Plazas Amalucan.

El sujeto de la tercera edad, fue atendido por paramédicos, quienes le realizaron curaciones, pero horas después volvió a ser atendido, pues su estado de salud empeoró.

Durante la tarde de este viernes a la dirección citada llegaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia PUE-284, quienes lo valoraron.

No obstante, debido a la situación en la que vivía y al no contar con servicio médico, los rescatistas solicitaron el apoyo de la Secretaría de Salud, para que les indicaran a que nosocomio sería trasladado. Pasaron más de tres horas y el hombre cayó en paro cardíaco y finalmente murió en la ambulancia.

El occiso de aspecto indigente de aproximadamente 65 años de edad, fue atropellado durante la madrugada de este viernes y sufrió una herida grave en una de las piernas, por lo que quedó tendido sobre la federal a Tehuacán

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, fue notificado del caso y autorizó las diligencias de levantamiento de cadáver.