Una joven comerciante sufrió quemaduras en el rostro, luego de que sujetos en una motocicleta le arrojaron un líquido corrosivo, en la colonia Galaxias Amalucan, de la ciudad de Puebla.

Aparentemente, le habrían atacado con ácido tras ser blanco de diversas amenazas por medio de redes sociales.

La víctima, quien responde al nombre de Andrea "N"., de 28 años de edad, salió la mañana de este lunes de su casa para trabajar, pues se dedica a la venta de pan.

Mientras colocaba su puesto, dos sujetos que viajaban en una motocicleta, se le acercaron y uno de ellos le aventó un líquido que le cayó en la cara.

Luego del ataque, los responsables huyeron con rumbo desconocido, mientras que la joven se dirigió a su domicilio donde su familia la metió a la regadera y con agua le lavaron el rostro.

A los pocos minutos, comenzó a tener molestias en la piel, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia y fue atendida por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los socorristas indicaron que había sufrido quemaduras de primer grado en el rostro, por lo que en un inicio fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Posteriormente, fue llevada al Hospital General de La Margarita, donde le darían la atención correspondiente.

La víctima aseguró que no identificó a los agresores, sin embargo, dijo que recientemente había recibido amenazas de que le harían daño, no obstante, el móvil aún se desconoce.