Un hombre murió y dos personas más resultaron prensadas durante un aparatoso choque, en el municipio de Palmar de Bravo.

La madrugada de este martes 2 de agosto, se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre quien murió al quedar prensado entre los fierros de un automóvil particular.

Dos hombres y una mujer viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo March, color rojo, con palcas de circulación HDM- 450-D del estado de Guerrero, cuando al circular a la altura del kilómetro 189+200 de la autopista Puebla-Orizaba, colisionó contra la barra metálica de contención.

Debido a la colisión contra el objeto fijo, la unidad quedó destrozada, por lo que todos sus ocupantes quedaron atrapados entre los fierros.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Caufe), del municipio de Esperanza, además de Bomberos de la Policía Estatal, acudieron al tramo carretero para liberar a los heridos, por lo que tuvieron que usar herramienta hidráulica para retirar las láminas del automóvil.

Agentes de la Guardia Nacional de Carreteras realizó el peritaje correspondiente y diligencias de levantamiento de cadáver. Por su parte, los heridos fueron trasladados a un hospital de la región.