Un hombre fue asesinado con dos disparos; uno de ellos en el abdomen, afuera de una tienda de conveniencia, en la colonia Lomas de San Miguel, del municipio de Puebla. El hoy occiso aparentemente era conductor de un taxi ejecutivo. 

La madrugada de este domingo 7 de agosto, un hombre ingresó a la tienda Oxxo, que se ubica sobre el Camino al Batán, para realizar unas compras.

Reportes preliminares señalaron que el varón sostuvo una riña con unos sujetos, pero el móvil aún no se establece, y uno de ellos le disparó en dos ocasiones. 

Luego del ataque, los agresores se dieron a la fuga en un vehículo, mientras que al número de emergencias 911 se informó que una persona estaba herida afuera del citado negocio.

Paramédicos de la ambulancia 143 del SUMA, acudieron al sitio donde atendieron al herido con proyectiles de arma de fuego, sin embargo, ya no contaba con signos vitales

El hombre recibió un disparo en el tórax y uno más en el abdomen, aunque su identidad no se ha revelado.

Las diligencias de levantamiento de cadáver se desarrollaron durante la mañana de este domingo , por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.