Seis personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas menores de edad, durante la volcadura de un automóvil, en inmediaciones de San Pablo Xochimehucan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

La madrugada de este lunes, un automóvil marca Ford tipo Fiesta, de color rojo, con placas de circulación YGC-53-88, de Veracruz, circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, cuando pasando el puente de San Felipe Hueyotlipan, se salió del camino.

La unidad particular era conducida por Lucila N., de 30 años de edad, quien perdió el control se produjo la volcadura. El automóvil quedó con las llantas hacia arriba, por lo que sus ocupantes quedaron atrapados.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la unidad de Incidentes Masivos y de la ambulancia 126, se movilizaron al lugar para atender a los tripulantes.

En el vehículo viajaban Isidro de 28 años; Leydi de 8 años; Aldo Jersain, de 7 años; Leydi Denisse, de 12 años; Daniel de 4 años y la conductora, quienes sufrieron diversas lesiones.

En su mayoría fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS y sólo un menor de edad, fue llevado al Hospital General del Norte.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente y después el arrastre del vehículo siniestrado a servicios periciales.