Dos hombres murieron luego de que el automóvil en el que viajaban chocó y derribó la barda de un inmueble, en la colonia Mayorazgo, al sur de la capital poblana.

El accidente se registró alrededor de las cuatro de la mañana de este miércoles sobre la avenida 11 Sur, a la altura de calle Francisco Javier Mina.

En este sitio, un automóvil marca Ford tipo Grand Marquis, color negro, con placas de circulación UAC-4137, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 11 Sur, pero se voló un tope.

Lo anterior hizo que el conductor perdiera el control de la unidad y salió proyectada contra unos bolardos y la barda del inmueble marcado con el número 55. El automotor atravesó la pared y quedó volcado.

Los vecinos de la zona al escuchar el impacto, salieron de sus domicilios y reportaron a los números de emergencias que al interior de la unidad habían dos personas atrapadas.

Al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y rescatistas de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a los dos heridos y confirmaron que ya habían perdido la vida.

Reportes extraoficiales que los occisos tenían 48 años y 25 años de edad, aproximadamente, no obstante, sus identidades no se revelaron.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal, realizaron el peritaje y las diligencias para el levantamiento de los cadáveres.

Cabe señalar que en el mismo inmueble han ocurrido varios accidentes, el más reciente la semana pasada, motivo por el que el propietario del inmueble colocó guardapeatones.