Tres personas murieron y tres más resultaron heridas, durante un choque frontal entre dos vehículos, en el municipio de Tlatlauquitepec.

La colisión se registró durante las primeras horas de este domingo en la carretera federal Teziutlán-Virreyes, a la altura de la comunidad de Oyameles.

En este tramo vial, colisionaron una camioneta marca Chevrolet tipo Sonora con placas de circulación del Estado de México y un automóvil tipo Chevy de color azul, con láminas PDM-76-11

Los primeros reportes indicaron que el conductor de la camioneta iba bajo los influjos del alcohol, por lo que perdió el control e invadió el carril contrario y se originó el fuerte choque.

Los tripulantes de las dos unidades sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron atendidos por los servicios de emergencia de los municipios de Tlatlauquitepec y Cuyoaco.

Los socorristas y personal de Protección Civil confirmaron la muerte de dos hombres y una mujer, quienes viajaban en el Chevy. Esta unidad quedó prácticamente destrozada, por lo que dos de los occisos quedaron atrapados entre los fierros.

También atendieron a los tres ocupantes de la camioneta, quienes sufrieron diversas heridas y fueron trasladadas a hospitales de la región donde se les ofrece la atención médica necesaria.

Durante la mañana de este domingo concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáveres y el retiro de las unidades siniestradas.