La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer que ejecutó y cumplió con una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del homicidio de un ciudadano norteamericano de 46 años,  perpetrado a principios de mes en el municipio de San Andrés Cholula.

La FGE recordó que el pasado 4 de agosto, se registró una movilización en la zona de antros del citado municipio tras darse a conocer la ejecución del dueño del bar “La Mezca” alrededor de las 21:00 horas en las calles 6 Norte y 12 Oriente, en el Barrio de Santiago Xicotenco. 

En ese sentido, la FGE informó que tras desarrollar actos y técnicas de investigación en el caso, estableció la identidad del presunto homicida, por lo que solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra.

Agentes estatales de investigación, aprehendieron a Luis N. quien presuntamente provocó el fallecimiento de la víctima al realizar detonaciones de arma de fuego en su contra para después huir del lugar del hecho.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el ataque directo derivó a un presunto cobro de piso que el hoy occiso se negó a pagar.