Encobijado fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, en calles de la colonia Patrimonio, al sur de la capital poblana.
La mañana de este martes, unos transeúntes reportaron a las autoridades que en la intersección de las calles Ignacio Allende y Juan Aldama, se encontraba un bulto en forma de cuerpo humano y que incluso se le veían unas botas.
El hecho movilizó a policías municipales y paramédicos, quienes corroboraron que se trataba de una persona que ya no contaba con signos vitales, al parecer un varón.
Luego de que se confirmó el deceso, la zona fue acordonada por los uniformados y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los agentes ministeriales y peritos llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver. El occiso fue registrado en calidad de desconocido y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrá ser identificado y una vez que se le practique la necropsia de rigor se establezca la causa de la muerte.
Una versión policial señaló que el cadáver fue abandonado durante las primeras horas de este 16 de agosto y que habría sido privado de la vida en otro sitio.