Junto a una capilla de la Central de Abasto, al norte de Puebla capital, un hombre en situación de calle, murió aparentemente por causas naturales.

Durante la mañana de este 16 de agosto, locatarios de la zona comercial conocida como “La Herradura”, reportaron que sobre la calle C, estaba un hombre, quien estaba inerte, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia para que fuera valorado.

Uniformados municipales y paramédicos acudieron al lugar, y luego de la revisión correspondiente, decretaron que el varón ya no tenía signos vitales. 

Las autoridades mencionaron que el occiso, de unos 45 años de edad, vivía en la indigencia y que no presentaba heridas o huellas de violencia.

Por el sitio donde perdió la vida, se indicó que se resguardaba del frío, pues estaba sobre cartones para pasar la noche. 

Unos vendedores colocaron unas veladoras y señalaron a las autoridades que desconocían su nombre, por lo que fue registrado en calidad de desconocido.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, llevó a cabo las diligencias de rigor y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).