Un elemento de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue asesinado con varios balazos afuera de su domicilio, en el municipio de Acatlán de Osorio.

El uniformado estatal fue identificado como Rafael, quien fue víctima de un ataque armado en la parte exterior de su casa que se encuentra en la carretera Acatlán-Ixcaquixtla, en el barrio de San Miguel.

Las primeras pesquisas señalaron que el agente descendía de un vehículo en compañía de una mujer, cuando sujetos armados comenzaron a dispararle en varias ocasiones.

Las balas acabaron con su vida casi al instante, pues al arribo de las asistencias médicas sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los homicidas huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido. Los proyectiles de arma de fuego alcanzaron a la acompañante del occiso quien tuvo que ser trasladada a un hospital para que recibiera la atención necesaria.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudió para llevar a cabo las indagatorias por el crimen y realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal envió sus condolencias a los deudos del agente Rafael, y aseguró que coadyuvará en las investigaciones que realice la autoridad ministerial para el esclarecimiento de los hechos.