El tripulante de un automóvil fue asesinado a balazos, en inmediaciones de La María, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. El ataque armado también dejó a una mujer y un bebé heridos de bala.

Durante las primeras horas de este lunes, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Una pareja y un bebé viajaban a bordo de un automóvil al parecer tipo Jetta, de color plata, cuando al circular sobre el Camino Real a San Jerónimo, entre las calles 2 Sur y 5 de Mayo, fueron atacados a disparos.

Las balas hirieron de gravedad al varón, no obstante, también los proyectiles de arma de fuego alcanzaron a una mujer y un menor de edad.

La balacera alertó a los vecinos de la zona quienes de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron al sitio donde confirmaron el deceso del hombre y también proporcionaron la atención a la fémina y un menor de aproximadamente 10 meses de edad, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Uniformados municipales acordonaron ampliamente la zona para que evitar la gente se acercara y los agentes ministeriales realizaran las primeras pesquisas.

Una versión refiere que los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta, mientras que otra indicó que fue en un automóvil.

A pesar de que se trató de un ataque directo, por el momento se desconoce el móvil de la ejecución.