Un repartidor fue asesinado a balazos durante un aparente ataque directo, en La Libertad, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Durante la madrugada de este miércoles, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron el levantamiento de cadáver de un conductor entre las calles 3 Norte y Francisco I. Madero.

El occiso, de aproximadamente 30 años de edad, conducía una motocicleta cuando fue atacado a disparos por los ocupantes de un automóvil marca Volkswagen tipo Gol de color blanco.

De acuerdo con las primeras indagatorias se sabe que la víctima llegaba a la junta auxiliar a surtir algunos negocios con materias primas.

Anoche, el trabajador fue interceptado por los ocupantes de dicha unidad, quienes le dispararon a quemarropa.

El hombre recibió tres balazos uno de ellos en la cabeza, heridas que lo privaron de la vida casi al instante.

El deceso fue confirmado por los paramédicos de Protección Civil Municipal y se dio aviso a la autoridad ministerial para que llevara a cabo las diligencias correspondientes.

Foto: Antonio Rivas
Foto: Antonio Rivas

La identidad del occiso no se dio a conocer, sólo se indicó que quedó al volante de su unidad de trabajo con placas de circulación GNV-9-M.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato que ocurrió en calles céntricas de La Libertad, aunque por la que forma en que se cometió se descartó que se haya tratado de un asalto, versión que se emitió en un inicio.