Una joven trabajadora, quien había sido reportada como desaparecida, fue hallada sin vida en un hotel del municipio de Atlixco.

La occisa identificada como Estefany, comenzó a ser buscada por sus familia desde la noche del pasado 7 de septiembre, luego de que acudió al trabajo y no llegó a su domicilio.

Este jueves, la joven fue encontrada sin signos vitales en una de las habitaciones del autohotel Los Ángeles, que se localiza en la calzada Oaxaca.

Reportes extraoficiales señalaron que la mujer ingresó al inmueble en compañía de un sujeto. Posteriormente, el personal del establecimiento ingresó al cuarto y la encontró sin reacción alguna. 

El hecho fue reportado a las autoridades municipales, quienes se trasladaron al hotel, donde confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales. Los técnicos en urgencias médica confirmaron que había muerto por asfixia mecánica.

Una versión preliminar, indicó que el joven que acompañaba a la occisa fue detenido como parte de las indagatorias que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

La joven mujer fue vista por última vez saliendo de una tienda de ropa deportiva que está en la calle Independencia, a unos metros del zócalo de Atlixco.