Un hombre fue asesinado con al menos dos balazos y le dejaron encima una lona con un mensaje de amenazas, en inmediaciones del mercado Morelos, al oriente de la capital poblana.

La tarde de este domingo, se reportó una balacera en la calle 46 A Norte, a la altura de la 20 Oriente, cerca del centro comercial El Campanario y junto al referido centro de abasto.

Agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y agentes ministeriales se movilizaron a la zona y confirmaron la presencia de un hombre quien presentaba heridas de bala

Posteriormente, acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al valorarlo confirmaron su deceso por heridas con proyectiles de arma de fuego que recibió en una pierna y tórax. 

Sobre el cuerpo fue dejada una lona blanca que tenía plasmado un mensaje con amenazas y firmado por la delincuencia organizada. 

Las autoridades desplegaron un operativo para ubicar a los homicidas quienes presuntamente huyeron a bordo de una motocicleta, sin embargo, no se reportó su ubicación

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, llevaron a cabo las diligencias de rigor.

El occiso de alrededor de 35 años, quedó en calidad de desconocido y fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).