Una madre de familia y trabajadora de la Junta de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México, fue hallada sin vida, en el municipio de Tlatlauquitepec.

Este fin de semana, se informó que Sara Berenice Ulloa León, de 52 años de edad, fue localizada sin vida en una zona boscosa que localiza en dicho municipio y cerca de los límites con Zacapoaxtla.

La mujer fue vista por última vez el pasado 26 de agosto, cuando salió de las oficinas de su trabajo que se ubican en la colonia Barrio de Santo Tomas, alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México.

Salió a bordo de su camioneta Jeep tipo Patriot, modelo 2015 con placas de circulación NTM-2382, y se dirigió a la ciudad de Puebla.

Aparentemente, se puso en contacto con un sujeto que conoció a través de redes sociales, pues le compraría su unidad.

Sus familiares al no tener noticias de su paradero iniciaron su búsqueda y acudieron ante la autoridad ministerial, donde denunciaron su desaparición.

Su cuerpo fue hallado en principios de descomposición y fue enviado al anfiteatro de la región, para los trámites correspondientes.

Una versión extraoficial indicó que la trabajadora originaria de la Ciudad de México, habría sido asesinada para robarle su camioneta, y que un sujeto está detenido por su presunta relación con el hecho. 

La Fiscalía realiza las indagatorias de rigor para establecer la mecánica y el móvil del deceso.