Mientras hacía ejercicio, acompañado de su mascota, un hombre murió al ser atropellado por un vehículo, a la altura de la colonia Tres Cerritos, del municipio de Puebla.

El hecho se registró este sábado sobre la calle Hermanos Serdán, esquina con el boulevard Carmelitas.

Los primeros reportes indicaron que Javier, de 49 años de edad, salió a la calle para ejercitarse, junto con su perro, actividad que realizaba con frecuencia en esa zona.

En dicha dirección, una camioneta de color gris, que aparentemente circulaba a exceso de velocidad, lo embistió, provocándole heridas de gravedad.

El conductor responsable continuó su trayecto y se detuvo en el Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento La Vista, donde dejó abandonada la unidad y se dio a la fuga.

El herido fue resguardado por los vecinos de la zona y después fue atendido por los paramédicos de la ambulancia 137 del SUMA, quienes indicaron que lo trasladarían al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, pues presentaba fractura en tibia y peroné, fractura expuesta de fémur y cadera, además de heridas en la cabeza.

Debido a que su estado de salud era grave lo llevaron al nosocomio, sin embargo, en el trayecto finalmente perdió la vida.